lunes, 12 de mayo de 2008

Financiamiento chavista para las anticumbres

La denuncia del congresista Javier Bedoya, de que dinero enviado desde Venezuela estaría financiando las llamadas cumbres paralelas, tuvo diversas reacciones dentro del Congreso de la República. Para Aurelio Pastor, del APRA, esta acusación de Bedoya de Vivanco no hace sino confirmar sus declaraciones de días atrás, de que las protestas anunciadas eran orquestadas políticamente desde el extranjero.
"Todos sabemos que el chavismo tiene su influencia en personajes de la izquierda radical y muchos sindicatos. Entonces lo que dice Bedoya sólo ratifica lo que venimos diciendo hace semanas, de que se prepara una alteración del orden para ganar protagonismo político", declaró Pastor.
El congresista José Maslucán (PNP) sostuvo que, si bien algunos sectores pueden tener simpatías con Hugo Chávez, no es responsable acusarlos de orquestar las protestas y anticumbres a nivel nacional. "El principal organizador de las protestas es el gobierno, con sus continuos errores y su incumplimiento de promesas, especialmente en el campo laboral", opinó.
Expreso, 10/05/2008

No hay comentarios: